Batalla de Flores

El carnaval ordena, es el desorden que pone las prioridades en orden. El carnaval libera, suelta lo que se contrae y lo nuevo, lo trae. El carnaval construye, fabrica la risa sobre lo improbable, edifica sin ladrillos ni cartón, sobre el aire.

El carnaval genera, espacios infinitos de amor propio.
El carnaval eleva, los espíritus a dónde nada ni nadie puede bajarles.
El carnaval es baile, el baile es fuerza, es el cuerpo que no trabaja matando animales, el cuerpo que se niega a sentarse frente a las pantallas. El baile es carnaval interno, de las articulaciones, de los espacios cóncavos. De las curvas de tus pechos y el corazón.

El carnaval es sueño de purpurina, de neón, de la mujer de belleza risueña, del camaleón.
El carnaval es abrazo, que no se compra ni se vende, el cristianismo que se entiende y la vulgaridad.

El carnaval es gozo poderoso y trascendental, la fiesta de la carne, el sexo en todas partes, la no-frontera, la no-barrera, el no-genero, la diversidad.
Cientos de miles de almas danzando junto al tambor, no al frente. Sin prejuicios ni miedos. Sin políticas de guerra, sin hambres ni miserias. La memoria colectiva e histórica reinventándo lo bonito, nada que haga daño.

El carnaval es esperanza, amor y libertad. En carnaval todo está bien... así que Lela, nos vemos en lo oscurito, en el lugar bonito, en el más acá

No comments: