Este sitio

Shakira en Berlín, Celia Cruz en África, los Rolling Stone en Barcelona y Peter Manjarrés en Cienaga. El video que quieras, en una mismo buscador.
La mujer que besaste por primera vez en tu vida, la que viste una sola noche y la que algún día conocerás. El man que te robaba las papitas fritas en primaria, con el que jugabas súper triunf, con el que te diste trompá y no te acuerdas por qué y el que jugaba bola e trapo y no sabía perder. Todos en una misma página.
La que le gusta hacerlo con perros, la que prefiere una orgía con burros y la de 60 años que va pa esa con tres pelaos de 20.
La página de las FARC, la de los periodicos y noticieros, la de las AUC y la de la Casa del pobre Nariño, que nunca se imaginó que se pudiera llegar a tanto.
La música de mis amigos, los pensamientos de mis conocidos, con los comentarios de mis enemigos y con la falta de oficio de la mayoría. Todo a partir de una misma página.
En fin... ya hay tantas y tantas webs que yo quisiera que la mía fuese clara, organizada, y con alguna lógica, pero mas que lo intento cada vez la red tiene menos cara de red y menos lógica posible, por eso este blogg sigue pareciéndose mas a un rollo de papel higiénico, a una tira de butifarras o a una película de cine que a un sitio web.

Por eso, tratando de aportar a tu falta de tiempo, aquí van cinco que me gustaría leyeras antes de hacer clic en la equis de la esquina superior derecha.

1) Aqua, segunda parte.
2) Quien lo vive es quien lo goza.
3) Salvaje.
4) ¿Qué harías tu si en un país lejano te preguntaran por Colombia?
5) Un Sábado anormal.

Ah y como con el jugo de naranja, de ñapa... Ñ) No sé que título poner.

2 comments:

AlejandroAngel said...

joda seria bacano leerlas...pero para la proxima pon el link permanente de cada nota porque si toca ponerse a buscarla se complica la vaina ...

hablamos pues...

Anonymous said...

Un momento!!! Por el hecho de ser quienes nos aguntamos tu joda con el blogg, deberíamos ser NOSOTROS quienes hagamos la clasificación. Aquí va la mia:

1. Mi verdad - http://alfredcohen.blogspot.com/2007/04/mi-verdad.html

2.No sé que título poner - http://alfredcohen.blogspot.com/2007/06/no-s-que-titulo-poner.html

3. Blanco experimental - http://alfredcohen.blogspot.com/2007/04/blanco-experimental.html

4. Para qué sirve un blogg - http://alfredcohen.blogspot.com/2007/03/pa-que-sirve-un-blogg.html

5.¿Qué harías tu si en un país lejano te preguntaran por Colombia? - http://alfredcohen.blogspot.com/2007/03/que-harias-si-en-un-pais-lejano-te.html

Una que titulaste "De Todo Corazón", me encanta por síntética, pero definitivamente no cambio "The Big Fish" por ninguna de las anteriores.

Las clasificaciones suelen dejar por fuera lo más importante, pero en este caso dejan por fuera lo esencial: este blogg son tus experiencias, es tu vida, e intentar clasificar es como borrar el sentido de registro que le da sentido a lo que eres.

No dejes de escribir que esto ya da como para leer y releer.