Dos años no son pocos.

128 entradas, 216 comentarios, 281 visitas mensuales y aquí estoy yo, que siempre he preferido lo cualitativo sobre lo cuantitativo. Que nunca le presté atención a una puta clase de estadística y que creo más en Wikipedia que en el DANE, aquí estoy yo, contando maricadas, mentiras, eufemismos, ilusiones, como si lo único importante no fuese contar la vida.

Ya lo he explicado antes, un blog es una estrategia para vengarte de quienes ya no quieren saber más de ti, de quienes te quieren olvidar pero no pueden ni podrán. Es un buen intento por no perder la perspectiva, rearmar el cubo de la vida para volverlo a desarmar cada día, por eso funciona aunque seas tú solo quien publique y tú solo quien lo visite.

Es raro, este rollo de papel higiénico se ha llenado de cosas raras: crónicas, titulares de periódicos, una vaina que no se define entre novela y cuento, una autobiografía, fotos, videos y muchos comentarios de mi mamá que es quién más lo visita.

Un blog sirve para lo que sirve un espejo, para recordarte que eres bello, pero sobre todo, que estás viejo. Y aquí estoy yo, ya me ves, dos años más viejo, dos años más bello, bailando el mismo porro, subiendo otro post.

5 comments:

Johan Bush Walls said...

Sirve para muchas cosas un blog, claro que sí, felicidades pues.

Anonymous said...

nojoda eres mas viejo que yo bloggeando.

Del putas esta frase "un blog es una estrategia para vengarte de quienes ya no quieren saber más de ti, de quienes te quieren olvidar pero no pueden ni podrán." jeje

Bueno bacano que sigas escribiendo compadre.

Por cierto ¿ya no vas más por el tibidabo?

Una nueva cerveza pendiente.

Anonymous said...

Pana, felicitaciones por sus dos años de aguante. Estamos de acuerdo en lo de Wikipedia y el método cualitativo, también en la visión de los blogs. En mi caso, veo mi blog como un sanitario de bar en el que se vomita para coger fuerza y seguir bebiendo... usted comprenderá.
Un saludo desde Don Blog Pérez.

mines said...

no soy solo yo la que lo lee. Son muchos, que no comentan por escrito pero verbalmente me expresan su admiracion por lo chevere que escribes.
Sigue haciendolo.

tu mama

Javier Pimentel said...

Voy a darle a mi mamá (que tambien es asidua lectora de mi blog) la dirección del tuyo para que dé buena cuenta de él. Propongo que hagas exactamente lo mismo por tu parte y que hagamos de esto una nueva revolución, más influyente y peligrosa que facebook. Un ejercito de mamás lectoras de blogs!
¿Qué mejor idea?
Podemos ponerle un muro en el que incluyan los textos favoritos de su respectivo hijo y un concurso de la mamá que lea más posts (...) Las posibilidades son ilimitadas.

Un Saludo de un Quillero de El Salvador.