Mi verdad

Mi honestidad consiste en reconocer mi deshonestidad, en reconocer la exageración, el realismo mágico, la falta de cordura, la apariencia o si se quiere, la mentira, como parte del equilibrio existencial necesario. Por eso mi verdad suena, gusta y repele, porque si a nadie le gusta la mentira, mucho menos la verdad, por que la mentira duele mucho, pero la verdad... es que la verdad duele mucho mas.

A decir verdad, solo creo estar seguro de tres verdades, la primera es que al final, la verdad nunca se impone, eso también es una falsa verdad. La segunda, que no se nada sobre la verdad y que la verdad no me molesta, me gusta mi falta de certezas, me da cierta paz... y la tercera, es que me da vergüenza escribir sobre algo de lo que se han escrito ya tantas verdades como posibilidades de verdad existen. Mi única verdad es mi ignorancia, a lo Sócrates, a lo grande.

Por eso este blogg esta lleno de verdades, de mis verdades, esas que se escriben con el alma en la mano y que dan un paseo corto y rapidísimo por mi cerebro, como no queriendo contaminarse de razones y de mentiras

2 comments:

Anonymous said...

Definitivamente cada uno tiene la verdad en su propio ser, no es lo que digan los demas o lo que ya esté estipulado, simplemente eres tu y tu verdad.
Me gusta tu forma de escribir, espero que me contagies de tus ganas de expresar pensamientos, ideas, fromas de ver la vida y sentimeintos, muchos no squedamos callados. Cuidate, un beso

Anonymous said...

Tu forma de escribir es tan mágica y realista, que al mismo tiempo me envuelve en esa locura y torrentes de palabras que salen de un alma queriendo explotar.
Se nota gran sensibilidad e inteligencia del autor.
La verdad es un tema...dificil..solo los arrestados e impulsivos se atreven a tocarlo.
¿NO es verdad?

admiradora de tu expresion¡