Como las olas...


1) Que te tiemblan las manos, que se te acelera el pecho y que tu mirada se aplasta en la suya como si se fundieran para siempre. Entiendes entonces que la vida es mucho mas que una cerveza fría y la abrazas, como no queriendo que se te escape, me refiero a ella pero también a la cerveza y a la vida misma. Te vuelves entonces solidario con su causa, la ves hermosa y heroína, de la que gana batallas grandiosas pero también de la otra, de la que si te adicta, seguro te mata. Y otra vez vuelves a emocionarte con su voz y a perderte en tu deseo, enredado con su mano te engañas tanto, que todo dura lo que dura un suspiro. Pero así es la ilusión, para eso sirven los besos, las llamadas y el amor, pa seguir pa’ lante, pa´ tener motivación.

2) No me mires así que me haces daño, me haces sentir culpable de lo que no soy. No me mires así o esos ojos verdes por siempre me condenaran. No me mires así que no soy un buen mentiroso y ya tu te diste cuenta que contigo estoy haciendo un esfuerzo inmenso de deshonestidad. No me mires así que tu no eres Sor Teresa y yo no soy el Tío Sam, mejor gira la cara, e intentemos disfrutar del inmenso absurdo, del sexo sin amor.

3) Si me desearas como te deseo yo, me perdería para siempre en tu imaginación, pelearía con poetas, destruiría todas las musas que han existido, recorrería el mundo colgado a tu pelo... y a la ilusión. Me casaría de inmediato, tendríamos 21 hijos y juraría que ni la muerte nos podría separar. Si te gustara como me gustas tu, todo seria un completo desastre, y mas que pensar en pajaritos preñados, me convertiría en uno de ellos... todo el día por los aires, preñado de tu amor. Pero como al parecer te gusto tanto que eres conciente del peligro, me toca soportarte bailando muy cerca, colgada a mis hombros, rozando mi cuerpo, tocándome todo, soñando aquel son, abriendo las jaulas, con una sonrisa, consagrando la vida, haciendo el amor.

No comments: