Mi regalo de cumpleaños


El día de mi cumpleaños fue un día extraño. Me toco trabajar como cualquier sábado, había pasado una semana luego de carnavales y me llamaron o me escribieron los que esperaba y los que no, aparecieron los de siempre y los de nunca, pero entre tanto trabajo y sentimientos encontrados, no planee nada especial y la noche me regalo una rumba convencional, con algo de hip hop, rap y la musica que suena en todo el mundo.

Al salir a las 5am, después de un dia y una noche agotadora, en busca de un bus que me llevara a casa y con la certeza de que el dia siguiente tocaba seguir trabajando, sucedió algo que no tenia mucho sentido. Una hermosa chica de pechos enormes y pelo negro vino a abrazarme, no sabia quien era ni como se había enterado del inicio de mis 23 ruedas, sin embargo, el abrazo contenía amor del real, del que no necesita mucha explicación. Los segundos que duro, ratificaron que valía la pena hacer los esfuerzos, seguir buscando, seguir creciendo, seguir invirtiendo horas en este cuento de estar vivos... por eso publico este link, pero me parece que hay iniciativas que valen la pena.

http://abrazosgratis.org/
Mirar los videos, hay mas en Youtube! que viva la vida!

No comments: