Amor Travel


Su espalda inagotable, tenía el tamaño perfecto de lo que se puede abrazar, antes de hacerlo, me rodé un poco a la izquierda y descubrí su perfil. El brillo de su piercing en la nariz me indico que era ella y quede inmóvil, súbitamente paralizado. En ese momento un mundo de gente paso a por mis lados y por encima mío, todos entraron al metro y una vez adentro, la perdí.

No me baje en la próxima estación aunque lo pensé, preferí dejar todo en manos del destino y soñar que se bajaría justo en la que yo necesitaba hacer el trasbordo.
Al bajarme la busque por todos lados, como niño que juega al escondite americano pero no estaba, así que camine resignado por el túnel.

No habían pasado muchos segundos cuando de frente me miraba alguien que podría ser ella, aunque hubiese cambiado su color de pelo, aunque su raza no fuese la mia, ni la de la anterior. Me miro de frente, sin pensar en ello, como si me conociera de toda la vida, tan segura de si misma que no supe que hacer con mi cara de estupido y me la guarde para seguir caminando, llegue a la nueva estación y para no sentir que todos miraban mi idiotez, me senté en un banco como nunca y como nunca... por tercera vez en un mismo trayecto, me encontré con ella.

No tenia brasier pero si unos ojos verdes increíbles, sin que se diera cuenta metí mi mirada entre su ipod y no encontré mas que tecno, por eso reconfirme que era ella, podía enseñarle mi música del caribe, podría enseñarle a bailar, tenia que empezar por preguntarle el nombre, pensé en mi pasado perdido y en mi futuro con ella… justo ahí se levanto y se subió al tren recordándome que lo único que existe es este presente intangible.

Mas de cuatro minutos faltaban para el paso del próximo metro, pensé en cual era mi maldita prisa y no lo tome, disfrute del túnel oscuro… en silencio, conmigo.

No comments: