Alba


Como si el cuerpo indicara el sentimiento, como si las miradas dispararan, de hecho, dispararon sonrisas, ilusiones y crueldad.
Como si fueras aire, como si fueras todo, como si fueras esa que espero y que me niego a buscar, esa que a nadie, quiere remplazar.
Como si fueras una mas, una más en la discoteca.
Una más que reconfirma, como si fueras luna de plata, sueño de gitanas, una hija del Cigala… como si yo me equivocara.
Como si fueras de mentira, como un cuadro de Picasso, como si fueras de flamenco, como si fueras ese instante de transición, ese momento.
Como si fueses esa hora, en la que el día es perfecto. Esos minutos que seguramente no duran horas por miedo a perder belleza, ese color naranja de mi cielo rumbo a mi playa, esa silueta de la sierra desde mi ventana.
Aurora y madrugada, crepúsculo matutino, que seria de mi, si amaneciera junto a ti, Alba de mi alma.

No comments: