Conversaciones Contigo


-“Otra ves tu con esa cara de tonto? me das es risa, risa irónica, risa y rabia”-

-“Pues no es mi culpa, yo no puedo contener mis pensamientos’-
-“Rodri por favor… tus pensamientos los generas tu mismo”-

-“Y los sueños… que hago con los sueños? Tu crees que yo quisiera despertarme con las imágenes de ella en mi cabeza. Ella despreciándome, rechazándome, restregándome mis errores en su cara”-

-“Rodrigo, si no puedes controlar tus sueños, no tienes que sufrir por eso. Que es lo que te jode? La falta el control o el sufrimiento? Perder el control es parte del cuento… yo pensé que ya lo habías entendido…”-

-“Entendido si, pero…”-

-“Pero que Podrí? Yo te amo!! Te amo muchísimo, te amo como nadie podrá amarte jamás, te amo sin prejuicios, te amo a pesar de lo que eres y de lo que me maltratas. Te amo a pesar de ti mismo, te amo con tus problemas de acne y de peso. Te amo a pesar de tu ego y tu falta de experiencia, a pesar de tu machismo, tu despiste, tu arrogancia y tu desorden, a pesar de lo que eres, te amo.”-

-“Lo dices para hacerme sentir bien, pero ¿Que tengo yo de especial”-

-“Muchisimo, todo. Que eres mío y que soy tuya, , que has hecho conmigo lo que te ha dado la gana y no lo que otros y otras han querido que hicieras. Me encantas porque has sido honesto conmigo siempre, a pesar de todo.
Te amo, porque amándote me hago libre, me hago grande, cada vez mas fuerte, cada vez mas tuya. Rodrigo te amo, sinceramente, porque es un verdadero placer hacerlo, te amo, porque no me queda otra posibilidad”-

No comments: