Again


Viernes otra vez y otra vez olvidaste la ere.
Otra vez amaneció y todo sigue en el mismo lugar.
Me dije las mismas mentiras y preparé lo mismo para desayunar.
Otra vez besé el polvo y quité la mirada de la luna.
Otra vez me comprometí conmigo y perdí la batalla.
Otra vez intenté escribir una cosa y escribí otra.
Otra vez te extrañé y te hice el amor como la primera vez, como un sueño.
Otra vez estoy aquí y ya no se si voy o si vengo si tengo o si soy.
Otra vez me quedé esperando una palabra y otra vez dije alguna sin querer.
Otra vez imaginarte para otra vez perderte es otra vez llorarte para de nuevo perderme.
Tal vez si fuera músico.. tal vez estas serían tristes y malas canciones, de esas que triunfan…
otra vez y otra vez te las cantaría,
mientras una vez más le arranco energías… al pavimento,
cervezas a la noche,
libros a las bibliotecas,
y le arranco los ojos a ellas y las mieles al sudor,
y otra vez la luna colgada y otra vez le arranco este son.

Y otra vez tu mirada clavada y otra vez clavado el amor.

No comments: