Naty practica el francés.


A los 11 años, una caída en patines le demostró a Nataly que su sangre no era azul, como se lo insinuaba la mamá. 
Llegó a este mundo en 1984 después de una cesaria en la clínica privada más costosa de Barranquilla. Barranquilla es un caliente, polvoriento, dicharachero y corrupto rincón del caribe colombiano, lleno de bellas mujeres, alegres ancianos y espectaculares atardeceres naranja, violeta y rojo.
Las clínicas y todo lo demás en Barranquilla, no se miden por la eficiencia sino por el caché. Tener caché, en Barranquilla, significa trabajar para una multinacional, estudiar la carrera en alguna universidad de la capital, haber asistido a un colegio bilingüe y sobre todo, si eres mujer, que las fotos de tu fiesta de 15 hayan sido publicadas en la sección de sociales del único periódico. 
Nataly juntó esos requisitos y se hizo merecedora de un curso de francés en París, la ciudad de la luz. Esta tarde, un londinense compañero de clases, la invitó a un sitio llamado Le Glamour, con ese nombre, no se pudo negar. 
Ahí, una pareja de la edad de sus padres les dio la bienvenida. El bar tiene una amplia barra de cocktails exóticos, música tranquila, mesas pequeñas para sillas grandes, un baño impecable y una gran cama de 12 metros por 12 metros donde un poco borracha, un poco asustada y muy excitada, Nataly vivió su primera orgía. 
Mañana a las 2:30pm -hora colombiana- le dará un reporte a su madre de cómo van sus clases de francés, con la esperanza de que sus fotos no sean publicadas, esta vez.

5 comments:

Átomo said...

¿No hay un cupo disponible para mí en ese instituto de francés?
Viejo, genial el post, un bonito reflejo de la realidad colombiana, desde afuera.
Reciba un saludo glamuroso desde Don Blog Pérez.

Anonymous said...

y para los barranquilleros, es caché decir que tenemos una hija estudiando en Francia....

con cuanto esfuerzo y orgullo mandamos a nuestras hijas a "estudiar"

Medias con rombos said...

Creo que lo que ella aprendió a decir en francés es algo así como: "Voulez vous coucher avec moi ce soir?"

Anonymous said...

Otro sitio más para visitar durante mi Eurotrip el proximno año: LE GLAMOUR!!!!

DHARMA

Unknown said...

Eso hay que verlo con los mismos ojos del gordo del plastico