Pa que sirve un blogg?

No se de donde diablos salio la pregunta, tal vez porque una vieja amiga a la que quiero a pesar de los pesares, monto uno a su manera y me sentí feliz de pensar con la arrogancia de siempre, que tal vez yo había sido parte de su inspiración para hacerlo.

Mas que un diario es la posibilidad de escuchar, de hablar, de comunicarte con quien no quiere escucharte. Un blogg es una estrategia para vengarte de quienes ya no quieren saber mas de ti, de quienes te quieren olvidar pero no pueden ni podrán. Un blogg sirve pa lo que sirve un espejo, para recordarte que eres bello, pero sobre todo, que estas viejo.
Sirve para eso fundamental, no perder la perspectiva, rearmar el cubo de la vida pa volverlo a desarmar, sirve pa desahogarte y pa hacer algo, justo cuando ya no tienes nada que hacer. Sirve pa patalearle a la vida, pa reencontrarte contigo y con los tuyos, pa recordarte el valor de lo mínimo.
Un blogg sirve pa lo que sirve un tabaco de marihuana y un chicle.

Por eso cuando alguien te diga: -“Oye comete un chile” o como me dijeron a mi hace poco, “Tío, por que no te fumas un porro?”- pues te lo fumas o le respondíes como yo: –“Porque es que bailarlo es mas sabroso! y tu… por que no te montas un blogg?”-

Por eso, como homenaje a los que me han soportado cada vez que les envio el link aqui va un top5 de comentarios:

1) Como me gustaría tener una cerveza en frente para celebrar el ser testigo de un descubrimiento de esta magnitud... la cerveza esperará a que autor y testigo se reencuentren en la barriga de la "mamá loca" o en cualquier otro lugar en el que por, con y a pesar de ella, estemos... acompañándonos en la más "deliciosa" de las soledades.

2) Cada día descubro con desilusión que los príncipes azules se murieron aplastados junto con los dinosaurios. Y cada día siento la culpa inútil de seguir esperándolos. Como Mónica existen muchas aunque todos quieran negarlo. Una realidad que merece ser reflejada y que captaste muy bien. Te felicito, buen retrato de la desilusión y perfecto para aterrizar a todas esas doncellas perdidas en un mundo donde no hay príncipes sino dragones y lacayos pobretones.

3) Definitivamente me encantó. Me gusta como juegas con el escenario, con los "amantes", con sus vidas y sus experiencias. Sabes??? me hiciste sentir especial, sólo tù y yo sabemos quienes somos, y tal vez algún día podamos descubrirnos totalmente.

4) Porque conseguiste que con cada "por" recordara una experiencia vivida, un sentimiento olvidado, por esto, por aquello y por lo que vendrá...¿brindamos?

5) Es algo que un paisa jamás podrá escribir...está sin anestesia pero con sentimientono se trata de cagarse en Colombia pero tampoco de negar su realidad.

y por supuesto la ñapa:
*) Hermano pilas con esa fijacion con los 5 minutos que te veo con vainas de polvo de gallo...te va a ir mal con las españoletas asi...jaja.

Gracias y sigan comentando.

1 comment:

tatiana blanco said...

Que bueno volverte a encontrar gracias a este blog. Que gran talento tienes Alfredo

Un abrazo

Tatiana