Donde te encontré


En al ciudad de la fiesta. En la ciudad de la vida.
En donde nacieron las ganas y la confianza, en donde la sonrisa natural se hizo grande y fuerte, donde los miedos fluyen.
Justamente ahí donde no hay espacio para más, donde no se puede retener, donde se debe perdonar, donde renace la fe.
Junto a mis manos, entre mi alma, bajo mi lengua.
En donde el sol pega de frente, bajo el agua helada. Donde la piel se acuesta, donde la miel acampa. Justo ahí, entre las rocas de una historia jovencita. En el futuro de los incrédulos.
En la torre de los malcriados, en el despacho de la vista amplia, en el restaurante de las celebraciones, en las canciones de nuestros abuelos, en los bailes de los corazones. En nuestros caminitos.
Ahí, donde el clima es perfecto, donde amanecen las sonrisas.
Así, con los ojos cerrados, como cuchara, sobre mi pecho.
Ahí, de donde te puedes levantar cada día a cualquier hora.

Ahí, así, sin más, en mi, quiero que te quedes.

No comments: