Te mando

Te mando un beso con sabor a bocadillo, al de acá. Te mando un sueño con sabor a mandarina, la de verdad. Te mando un suspiro como suspira la gaita, te mando la potencia del tambor de mi alma. Te mando te mando, mis sueños te mando. Te quiero, te sueño, te espero y te mando la cancion que no canto. Te mando motivos pa seguir, un derroche de cursileria, olores impregnados de agua salada y una caricia para tu espalda. Te mando el presente, te mando el futuro. Te mando el deseo encarcelado, te mando mis vicios, mi música y todo. Te mando y te mando, la luna colgada en mi ventana, la brisa fresca del Magdalena, te mando mi vida, te mando la arena, te mando sonidos para tus penas, te mando besos para las piernas. La guitarra de Santana, el acordeon de Egidio, la voz de Robi, el piano de Chelito. Te mando alegrias, cocadas y atardeceres. A cambio… solo te pido no llores, no llores, no llores, que te mando las fuerzas y te llevo las flores.

2 comments:

Anonymous said...

Todo recibido, con todo el placer del mundo...

Pero si no quieres que llore...yo te pido que a veces calles....

T'estimo...

Anonymous said...

Conectat hi people said...
Te mando, te mando yo tambien saludos, se le extraña parse, por acá vivimos en el vilo de la noticia, espectantes y con bronca, lo que de allá se cuenta.
Dejese de rumbear y vuelva al laburo. jejeje
Un saludo, costeño