Viajesperanza








Año nuevo, vida nueva, viaje nuevo. A las tres de la mañana me desperté y dos horas despues estabamos en un avión rumbo a Málaga. A las ocho, un nuevo y hermoso amanecer me dijo que estaba en lo cierto. Que la luz que el año pasado llenaba mis espacios era de esperanza y que ahora, la esperanza se despierta cada día mi lado, rozandome la piel con el alma.

Esperanza y yo almorzamos, bailamos, peleamos, sentimos, vibramos, volamos, caminamos por caminos que sonaban conocidos, que se parecían a los nuestros.
Demasiado parecidos para ser españoles. Decidímos entonces buscar la belleza en Picasso, pero nuevamente, yo la encontré en la azucar morena de esperanza.

Entonces esperanza durmió conmigo y yo volví a soñar con ella, y en Sevilla esperanza encontró esperanza y en el cielo negro brillo una estrella. Entonces fue ella quien soñó conmigo y yo quien durmió con ella. Y la esperanza se hizo mujer y la mujer se volvió poema.

Esperanza se enredó en la cama, de mis huesos, de mi alma, de mis penas, y ahora ella y yo somos solo uno, para hacer frente a los dilemas.

6 comments:

conectat-hi people said...

Solo te deseo, -bue! te deseo muchas mas cosas-, pero, que tu Esperanza sepa bailar Cha-cha-chá y sepa "rumbear" y entienda del "relajo".
Que vueles con la Esperanza a cuestas, a cualquier lugar donde te transporten tus inquietudes y tu
insultante juventud de alma, cuasi envidiada.
Recuerda "La Esperanza es lo ultimo que se pierde", menos aún si es bien morocha.
...
...
...
(coño que guapa es...)
ejem!...esteee, un abrazo costeño

tatiana blanco said...

Además de escribir muy bien (como siempre), tienes muy buenas fotos
Saludos desde la arenosa

esperanza said...

Your hopeness...is here waiting for you... to be one

conectat hi people said...

I hope so.... esperanza

Esperanza said...

You can be sure of that...for real!! ;)

conectat hi people said...

yes, I do not doubt it
thanks anyway...