Qué será lo que tiene esa mujer?

Le pregunté a Carelibro: ¿Qué será lo que tiene esa mujer? Y Jorge me respondió: -“ que resplandece como estrella y le falta a las demas eso que le sobra a ella... lo que tiene esa mujer te parece irresistible....”- y Javier me dijo: -“el reto de ser conquistada”- y Darío agregó: -“lo que no tiene la otra”- Junior afirmó: -“será el Espiritu Santo de Dios”-.
-“Unas nalgas bien chéveres...”- Sentenció Freddy entre risas.

Son y serán muchas las respuestas, así es Carelibro, pero yo descubrí que además tiene los ojos mas claros que el pelo, el corazón mas grande que el pecho, la conviccion mas grande que las ganas, las ganas mas grande que los senos, los sueños mas grandes que los miedos… y un par de piernas morenas, firmes, divinas, capaces de temblar de amor.

Esa mujer tiene la elegancia del Tango, la pasión del Flamenco y la alegría de la Salsa. Esa mujer tiene poesía en su mirada y mi inspiración enredada, esa mujer tiene pecado, tiene ambiciones, tiene egoismos, espejismos, ganas entre sus venas, el alma entre las piernas.

Esa mujer tiene un delicioso parecido, con lo que un día soñé.

2 comments:

Juan Mendez said...

Yo no estaba en la esnaqui pero se bien muy bien de quien hablas y te quedas corto con lo que decis de ella, no tienes ni idea lo que tiene esa mujer, es mas q senos, piernas, nalgas...
Tendrias que vivir el tango con ella y zapatear el flamenco a su lado o simplemente vivir a su lado para saber de verdad lo que tiene esa mujer...
Esa mujer ha vivido lo que ni te imaginas...
En fin esa mujer esa mas que una hermosa morena...es una mujer de verdad

Anonymous said...

Nunca comenté este post...

Cuando lo publicaste no supe decir mas que: "gracias, que bonito", mostrar mi sonrisa fingida y estamparte un beso en la mejilla en la biblioteca de la uni.

Hoy te puedo decir, que ademas de todo lo que escribiste, TENGO unas ganas inmensas de esar contigo, TENGO la confianza de que todo va a ir bien, TENGO una sonrisa natural cada vez que me dices que soy un chiquero...Y si, tambien TENGO miedos, pero TENGO mas grandes la fe y la ESPERANZA.

Aqui estoy, TENIENDO la fuerza necesaria para esta seguir en esta lucha que tiene como fin conservar la vida...

Y...como este comment no puede ser normal viniendo de mi, pues tambien: TENGO, TENGO la camija negra, poqque negra tengo el alma, yo po' ti peddi la calma y caji pieddo hajta mi cama..."caman, caman, caman beibi" te digo con dijimulo que TENGO la camija negra y debajo TENGO el dijunntoo!! :P

Chiqueroooo!!