Día de crisis.

Aquella lleva las compras de la casa, él va a seguir trabajando, ellas se escaparon de clase, aquel se va a perder el partido, ¿y yo qué hago aquí?

Name compra los votos, Perea lo acusa, en la habitación de al lado tiran un polvo, Ana come merluza, y yo me pregunto: ¿qué carajo hago aquí?

La paisa que conocí ayer paga su tercer master, esta mañana fui a renovar el NIE, los que antes follaban ahora me invitan a una cerveza y les pregunto a ver si ellos saben: ¿qué estoy haciendo aquí?

Él quiere ver a su hijo crecer, el de mas allá la quiere ver a ella, ella decidió salir del closet. El sol ahora sale mas tarde y la vida es mas oscura.
Y si ya termine el curso, si no me interesan los euros en exceso, si trabajar en lo mío no se puede, si ella no me llama, si la otra no me gusta, yo me pregunto: ¿qué carajo hago aquí?

Gran Hermano responde “tu lo sabes bien, vivir es así”

2 comments:

AlejandroAngel said...

situaciones parecidas dando vueltas en mi cerebro me hacen pensar que el ser humano es mas parecido de lo que parece ...o al menos lo que le pasa por la cabeza....

tonces que???

Grupo de Mompox said...

Animos!! Estás conociendo y aprendiendo mucho, pero lo mejor es que a través de este blog, estás enseñando, enseñando tu mundo...

Felicitaciones!!, tienes ese no se que, que agarra a la gente cuando escribes...