A disfrutar contigo.


Ya sé que a mas de uno le parece ridículo ir a un concierto de Alejandro Sanz, pero no me importa, ella y yo, al menos en eso, hay un punto Donde convergemos, así que le dije Toca para mi y así empezamos un Duelo al amanecer hasta que al Palau Sant Jordi, Se le apagó la luz.

Hoy, Todo sigue igual! Este amor, Los dos cogidos de la mano. Yo sigo Pisando Fuerte y demostrando que Lo que fui es lo que soy, ella Viviendo Deprisa y Completamente loca.

No obstante, en pleno concierto le dije: Si tu me miras Tu letra podré acariciar, porque cada vez que desapareces no sabes Como te echo de menos. Así que vente niña, Vente al más allá, a este Universo de pequeñas cosas, porque cada vez que te largas dejas con El alma al aire, a Este pobre mortal... matándose A golpes contra el calendario.

¿Lo Ves?, No es lo mismo decirte las cosas que cantártelas o escribirtelas. Quiero Morir en Tu Veneno sin importarme lo que ellos digan, pues ya sé que Ellos Son Asi mientras La Fuerza del Corazón me dice que Eres Mia, tan mía como Ese Que Me Dio Vida, tan mía como Mi primera canción, una Canción sin emoción.

La pregunta Amiga mía, es ¿por dónde empezar a quererte? si mi historia es larga y el concierto fue tan corto, si lo que tengo para compratir es tanto y tu tiempo es tan poco. Solo puedo decirte que Mi Soledad y yo eramos felices y que te juro Por Bandera que Se Me Olvido Todo Al Verte. Ese día pensé, en pleno rodaje de nuestra película: Y, ¿si fuera ella? y si solo tengo Ese ultimo momento para curar mi Corazón Partío.

Hoy que no estas, y que han pasado unos días desde aquel bonito concierto, siento que Siempre es de noche y que has dejado Un charquito de estrellas y de recuerdos, de miradas, de caricias y de besos, esparcidos en mi conciencia.

A pesar que Hicimos un trato, creo que Eso, Tiene que ser pecado, así que solo por hoy, mejor Me iré, y mientras Al olvido invito yo y te pido: Regálame la silla donde te esperé y donde He sido tan feliz contigo, mientras me limito a creer que Si hay Dios, permitirá que Aquello que me diste Esa noche permaneza en mi, cada noche, Cuando nadie me ve, cada vez que Llega, llegó soledad.

De todas maneras guardaré la esperanza Para que me quieras, Si he cantado mal, creo que Lo diré bajito: Hoy llueve, hoy duele y yo Te quiero te amo, con exagerado romanticismo y absoluta ingenuidad. Así que Te lo agradezco pero no, no me me voy a ir corriendo A la primera persona que se aparezca. Mas bien regresa tú, niña, regresa y Enséñame tus manos que aunque una y otra vez La Margarita diga no, yo quiero dejar La peleita y subirme a disfrutar contigo, de El tren de los momentos.

1 comment:

Anonymous said...

sabes que no soy muy buena escribiendo... pero me hubiera gustado que vieras mi cara al leer tu post! he disfrutado y me ha emocionado... gracias por pasar ese dia tan especial conmigo, ahora ya si que estarás siempre en mi pequeño y ácido corazon!
tu despistada y fiel admiradora

celia!